Voluntariado 🤝

🐝Partimos de la base de la Teoría del Cambio que tiene como fin incentivar la cohesión social y participación comunitaria con un enfoque de derechos, a través de la apicultura y su rol en la reconstrucción de los ecosistemas en diversas comunidades en todo el país.

El impacto se enfoca en facilitar que las personas desarrollen habilidades, se empoderen y sean agentes de cambio para sus vidas. De ésta forma, se construyen entornos que permite a las comunidades prepararse, resistir y recuperarse de cualquiera amenaza.

A través de la consolidación de alianzas con Empresas, OSC´s y Gobiernos, construimos un desarrollo sostenible que se pueda extender y ampliar.

Además facilitamos que las comunidades detecten y manifiesten cuáles son sus principales necesidades, se involucren para la resolución de las mismas, participen activamente en su ejecución y se comprometan en el mantenimiento y seguimiento de las iniciativas implementadas y las acciones que se realicen puedan perdurar en el tiempo por el compromiso comunitario que se genera y el sentido de responsabilidad que se asume.

El modelo se divide tres ejes rectores:




1.El marco de la planeación participativa para detectar las necesidades principales

2.La participación social activa de la comunidad

3.El compromiso de la comunidad de apicultores para el mantenimiento de las iniciativas

Selecciona que tipo de voluntariado te gustaría participar