Santuario 🤝

“Siempre quise tener una colmena en mi casa dentro de la ciudad, pero mis vecinos se espantaron!, son pocas las oportunidades que tenemos para producir nuestra propia miel. Ahora lo podemos hacer adoptando una colmena”

Podrás visitarnos y conocer tu colmena, aprenderás del mundo de las abejas, su importancia y amenazas, y en época de cosecha podrás obtener tu propia miel.

Como apicultor virtual, podrás nombrar a tu abeja reina y tu panal, tendrás acceso a una plataforma web, donde podrás consultar información del funcionamiento básico de la colmena y materiales didácticos, que te permitirá llevar el seguimiento de su evolución y resolver tus dudas.

Podrás consultar los reportes periódicos de los avances de tu colmena, e involucrarte activamente y asumir los beneficios y riesgos de la apicultura.

Al apadrinar una colmena ayudas a proteger el medio ambiente y el equilibrio del ecosistema. Desde tu casa, en la ciudad y sin picaduras. Además, obtienes miel directamente de un apicultor cercano.

!!Te ofreceremos el apicultor y colmenar más cercano a tu ciudad!!

¿Quieres ser un apicultor? Conoce los requisitos en el siguiente vínculo.

A %d blogueros les gusta esto: